Weleda Jabón vegetal

5,50 €

Especial jabón vegetal de Weleda. Jabón sólido de caléndula

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Compartir

Más información

Información del producto

  • Ingredientes: Caléndula
  • Tipo de piel: piel sensible

Pastilla de Jabón de Caléndula

Especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños.

  • Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula
  • No reseca la la piel y se preservan sus funciones naturales.
  • Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.

Consejos de uso:

  • Para el aseo diario en cualquier momento del día.
  • Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición: Jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.

Cosmético ecológico certificado por Natrue.

Contiene 100gr de jabón.

Más info:

Ingredients (INCI): Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chloride.

*a partir de aceites esenciales

Jabones vegetales Weleda

Un gesto de aseo natural

Los jabones de Weleda son 100% vegetales a base de aceites y extractos de plantas y flores. Contienen suaves agentes limpiadores a base de aceites de palma, coco y oliva.

Fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional, respetan al máximo el equilibrio natural de la epidermis. Por su alta tolerancia cutánea se recomiendan para pieles sensibles. Sus delicadas composiciones de aceites esenciales aromáticos despiertan los sentidos.

Cuidados para bebé y niño Weleda

Para tu bebé, lo más suave

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

 

Opiniones de nuestros clientes

Escribe una reseña