Caja bebe ecologica recién nacido Ratón

91,10 €

Escribe el nombre que quieres poner en la pizarrita en "personalización" (abajo en negrita) o en observaciones al final del proceso de compra, en  “Deje un mensaje”

Escribe el mensaje de tu tarjeta al final del proceso de compra en el apartado “Deje un mensaje” para que sepan quién envía un regalo tan bonito!

Carelia Natural y orgánica, para mamás  que encuentran la felicidad en lo natural

Más detalles

  • Niño
  • Niña
  • SI
  • NO

* Rellena el campo y pulsa el botón guardar. Después añadir el producto al carrito.

loader

- +

Compartir

Más información

Estupenda caja bio para recién nacidos  Ideal para utilizar después como decoración y para pañales, toallitas, cambiador ...

Incluye:

- Caja de madera con corona, nube o inicial del bebé, lo que tú nos indiques que te guste más!

- Ratón de 30 cm muy divertido y vestido

- Conjunto de dos piezas talla primera puesta, con motivos color calabaza para niña o azul para niño

- Pañales primera talla de farmacia

Champú y Gel de Baño Suave de avena, caléndula, miel y bisabolol  para mimar la piel más sensible del bebé, también si está seca o irritable. El baño perfecto, delicado y relajante de pies a cabeza, desde el primer día. 

-Crema Bálsamo de Pañal que calma y protege las zonas más  delicadas del bebé de las irritaciones por la dermatitis del pañal con una mezcla bioregenerante de ingredientes orgánicos certificados.

Leche Corporal Hidratante de Carelia para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel del bebé. Con una textura sedosa a base de extractos naturales de avena, aceite de algodón, aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera. Indicado incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado 

- Pinza pizarra con nombre del bebé

- Muestras de farmacia

- Envoltorio para regalo


Reseñas

Escriba una reseña