Suavinex Nacimiento Aladdin

91,70 €

Increible regalo de nacimiento con productos Suavinex

Más detalles

  • SI
  • NO
  • SI
  • NO
  • SI
  • NO

* Rellena el campo y pulsa el botón guardar. Después añadir el producto al carrito.

loader

- +

Compartir

Más información

Increible regalo de nacimiento con productos Suavinex

Este práctico regalo para el bebé incluye:

- Maletín Suavinex con diseño unicornios

- Suavinex Toallitas Húmedas formato paseo 25 Unidades

Toallitas dermohidratantes suaves lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé, además de las manos y la carita. Formuladas con Aloe vera para hidratar y suavizar, Camomila que aporta un efecto calmante y Aceites vegetales y ceras de origen natural que nutren y calman la piel del bebé.

 - Suavinex Gel Champu Syndet 300ml

El gel-champú que limpia demanera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón). Formulado con Ácidos grasos derivados de la oliva que mantienen el equilibrio natural de la piel, Tensoactivos suaves que limpian de forma delicada, Manzanilla con efecto calmante y Provitamina B5 (pantenol) que aporta al cabello suavidad, hidratación y brillo.

 - Suavinex Baby Cologne Memories 100ml

Colonia con un aroma floral y empolvado, formulada con jazmín, azahar, madera de cedro blanco y cashmere, almizcle y ámbar.

 - Suavinex Pomada Intensiva Del Pañal 75ml

Especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada gracias al óxido de zinc y dióxido de titanio que actúan como protectores impermeables formando una película protectora frente a los agentes externos. La pomada crea una película protectora que permite aislar la piel de la humedad, contribuyendo a evitar la aparición de las irritaciones producidas por la orina y las heces.

 - Suavinex Locion Hidratante Corporal 100ml

Loción que hidrata en profundidad la piel del bebé gracias a la Caléndula que mantiene la piel suave y tersa, Melisa con acción relajante y purificante y Manzanilla/camomila que aporta un efecto calmante. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción.

 - Neceser en color verde mint

Elegante neceser 100% algodón, con gran capacidad. Podrás llevar todo lo que puedas necesitar para vuestras salidas familiares. Dispone de un bolsillo posterior y su forro interior de nylon interior evitará los traspasos de líquido y facilitará su mantenimiento interior.Su asa de algodón lateral facilita su transporte.Medidas: 26*20*14 cm. Lavado: lavar a mano, no centrífugar ni planchado.

 - Neceser gris con cremallera para cosmética y  pañales 

Práctico y divertido neceser...ideal por su tela y textura interior, que evita que traspase y pueda manchar la ropa!...para la colonia, champúes, cepillos de los más pequeños de la casa....ideal con el resto de piezas del mismo estampado!! Medidas: 26*18*11cm

- Dou dou verde  en algodón orgánico

Perfecto para dormir y calmar al bebé, su primer mejor amigo

- Porta documentos a juego 

Práctico y delicado portadocumentos tamaño:27*19 cm.Ideal para guardar los documentos de los más peques: libro de vacunas, recetas, partida nacimiento..etc. Incluye funcionales compartimientos interiores y bolsillo transparente. Además de dos cierres interiores para evitar cualquier pérdida. Guarda los papeles más importantes de tu bebé/niño en nuestros divertidos portadocumentos!

- Arrullo 100 % algodón estampado topos grises con posibilidad de bordar el nombre del bebé

- Peine natural

- Pack de tres pañales 

- Pinza pizarra con nombre del bebé

- Muestras de farmacia (siempre que dispongamos en almacén)

- Envoltorio de regalo en celofán y cinta para que llegue precioso!

NUNCA INCLUIMOS NI PRECIOS NI FACTURAS

Opiniones de nuestros clientes

Escribe una reseña