oferats scrapbooking

Condiciones de uso

CONDICIONES DE  COMPRA-DEVOLUCIONES

Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso  no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación  póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail scrapbookingvalladolid@gmail.com o teléfono 686229228 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.


Producto  defectuoso de origen

Una vez que catalinalunares.com reciba el producto defectuoso le enviará otro.

En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Catalina Lunares de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Catalina Lunares.


Producto que, por error, no responde al del pedido

Catalina Lunares correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.



En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Catalina Lunares  se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.