oferats scrapbooking

Pago seguro

PAGO SEGURO Y FORMAS DE PAGO ACEPTADAS


Catalina Lunares utiliza todas las formas de pago seguras posibles:
•Paypal
•Tarjeta (Visa - Mastercard)
• Transferencia bancaria
• Contra reembolso (3% de recargo)

 

 


Transferencia bancaria

Catalina Lunares sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@catalinalunares.com

 

 


Tarjeta de Crédito / Débito

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción.

Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Catalina Lunares sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000. 

 


Pago Mediante PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido.

Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. Paypal le hará un recargo del 3,5% de su pedido

 


Envíos internacionales

Los envíos internacionales a Europa serán enviados por Correos Urgente cuya entrega puede tardar hasta una semana y su pedido está asegurado por la compañía de transportes. Los envíos a América se realizan por Correos Postal como carta certificada, la cual puede llevar gastos de aduana en el país de origen. Catalina Lunares no se hace responsable de tales gastos.

En el caso de las devoluciones los gastos de envío y retorno corren a cargo del cliente en todos los casos. No se admiten reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del pedido.
El conjunto de formas de pagos realizados entre el comprador y Catalina Lunares es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema de pago seguroSSL.
El número de tarjeta no figurara en ningún papel, documento o factura. Nunca se hará público su número de tarjeta. Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.