Mi primer verano Mustela

67,00 €

Para que su primer verano sea increíble, hemos preparado esta estupenda mochila!

Más detalles

  • SI
  • NO

* Rellena el campo y pulsa el botón guardar. Después añadir el producto al carrito.

loader

- +

Compartir

Más información

Este regalo de bebé incluye:

- Bolsa de verano para llevar a la espalda con diseño de pulpo y bolsillo interior

- Mustela Agua de Colonia sin alcohol 200 ml

- Mustela Champú bebé 200 ml. Mustela Champú limpia con suavidad el cabello, gracias a su base lavante vegetal ultrasuave. Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo. Se aclara facilmente, y evita la formación de pequeños nudos en el pelo. No pica en los ojos. Alta tolerancia cutánea. Sin parabenos, sin ftalatos, sin fenoxietanol

- Mustela Hydra bebé cuerpo 300 ml. Mustela Hydra Bebé cuerpo hidrata y cuida de tu bebe de una manera sencilla ya que aporta la higiene necesaria diaria de tu bebe,  ideal desde que nacen hasta que son mayores, hydra bebe piensa en las necesidades diarias de la mama y del bebe, facilita su bienestar y aporta lo que su piel necesita. envase de 300 ml.

- Mustela Hydra bebé cara 40 ml. 

Hidratante facial para tu bebé que hidrata su piel gracias a la aceite de jojoba. Restaura eficazmente el film hidrolipídico.

Fina y ligera, se extiende con facilidad. Suaviza la piel, principalmente gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula, dejándola flexible y sedosa.

- Mustela solución limpiadora sin alclarado, ideal para los largos días de piscina y playa y no tienes tiempo para el bañito del bebé. 

Physiobebé de Mustela, limpia con suavidad el cuerpo y el cabello de los recién nacidos y bebés, gracias a sus agentes tensioactivos aniónicos y anfóteros suaves.

- Mustela crema bálsamo 50 ml. Mustela crema bálsamo está indicado para la prevención diaria y primer cuidado de las rojeces del culito del bebé. Protege y aisla eficazmente la piel de la agresión producida por la orina, las heces y el roce de los panales. Gracias al Caprilo glicol, contribuye a limitar el desarrollo de bacterias.

- Toallitas Mustela 72 unidades. 

Toallitas mustela de toda la vida. Gruesas y húmedas para el cuidado del bebé

Cierre para que no se sequen

- Termómetro pato. Patito de goma TERMOSENSIBLE para el baño del bebé. Sus colores llamativos estimulan los sentidos visuales del bebé

- Accesorios de playa formato bebé, para sus inicios en la arena

- Pinza con nombre del bebé

- Envoltorio de regalo incluido en el precio

- Nunca incluimos ni precios ni facturas

Opiniones de nuestros clientes

Escribe una reseña