Métodos de envío

1- Entrega a Domicilio en 48-72h.   NO SE REPARTE SABADOS NI DOMINGOS

2- Entrega Urgente 24h .

3- Recogida en tienda en Valladolid. (Gratis)  Punto de entrega Farmacia Lidia Lázaro sita en C/Real de Burgos nº15, 47 011 Valladolid

 

 

Gastos de envio :

1-Entrega Urgente 24h .     PENINSULA y Portugal     6.95 euros

2-Envío a domicilio 48-72   PENINSULA y Portugal    4,95 euros  Gratis a partir de 100 euros de compra

*Excepto mayoristas 7 -10 dias

 

ISLAS BALEARES

Envío a domicilio 3- 5 dias   5,95 euros

 

CANARIAS

Consultar las condiciones  en info@catalinalunares.com

 

El contrareembolso tendrá un suplemento del 3% con un mínimo de 2 euros

 

 

 

Plazo de entrega

   1-Entrega a Domicilio (48/72h*)  ) Entrega a los 3 dias laborable siguiente al pedido siempre que el pedido se realice antes de de las 13:00. Lleva asociado dos intentos de entrega y permanencia en el almacén del transportista 7 días. En caso de no estar en casa para la recogida ninguno de los 2 dias el cliente deberá ponerse en contacto con el transporte para concertar la entrega o bien acercarse a uno de los almacenes del transportista

 

  3-Urgente ( envio 24h)  Entrega a lo largo del día laborable siguiente al pedido siempre que el pedido se realice antes de de las 13:00. Pedidos hechos después de las 13H  empezará a contabilizar al día siguiente.

Lleva asociado dos intentos de entrega y permanencia en el almacén del transportista 7 días. En caso de no estar en casa para la recogida ninguno de los 2 dias el cliente deberá ponerse en contacto con el transporte para concertar la entrega o bien acercarse a uno de los almacenes del transportista

 

Atención: Los gastos de aduanas si los hubiera correrán a cargo del cliente. Los pedidos irán acompañados por su factura correspondiente con descripción exacta de los productos.

Los fines de semana no se reparten pedidos.

International delivery

The  distribution is realized across the principal messenger companies of every country. You just send us an email with your order to info@catalinalunares.com to calculate best price for you.

- The available forms of payment are paypal or the Deposit / Transfer in Current Bankl Account

-You can send us an e-mail to  info@catalinalunares.com  ordering and we will give you our Bank account or paypal information

 

Condiciones de compra-Devoluciones

Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso  no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación  póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.

 

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto o quisiera cancelar el pedido una vez enviado, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde el momento de la emisión del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail  info@catalinalunares.com o teléfono 686229228donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

 

Producto  defectuoso de origen

Una vez que Catalina Lunares reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Catalina Lunares de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Catalina Lunares.

 

Producto que, por error, no responde al del pedido

Catalina Lunares correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

En caso de que sea un regalo

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Catalina Lunares se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.