QUIENES SOMOS

Catalina Lunares es un proyecto fresco y novedoso que nace de un hobby y se convierte en una profesión.

En el año 2012 se creó el blog Catalina Lunares mostrando mis trabajos y mis creaciones, a partir de ese momento ferias, showrooms, diferentes eventos y la impartición de talleres por toda España marcan la agenda de mi vida para mostrar el mundo de las manualidades y del scrapbooking.

Seguidamente incorporamos al proyecto una de las Farmacias de referencia de Valladolid, con mas de 50 años de antiguedad y varias genraciones de experiencia, lo que nos ha permitido unir en nuestras canastillas de bebé y regalos de nacimiento los mejores productos que farmaceúticos con gran experiencia pueden ofrecer a tu bebé,  junto al diseño personalizado y exclusividad de mis trabajos. Esto hace que cada una de nuestras cestas bebé sean hoy en día únicas, mezclando productos de calidad de farmacia, productos personalizados y diseños artesanales.

Por tanto, detrás de esta página web, se esconden ilusiones, creaciones, proyectos, esfuerzo y mucha ilusión para poder mantener vivo el espíritu creativo y poder difundirlo.

Catalina Lunares-  Elena Pizarro Fernández  con Nif 12395384v ---  Farmacia Santa Clara - Ldo Victor Puente Lazaro 71123427k